Imposible no conmoverse ante el testimonio de Susana Herrera. Muerte, duelo y una generosidad que lo transforma todo cuando esta pareja, en el momento más difícil de su vida, decide donar los órganos de su hijo.
Ella es periodista. Por eso quizá sabe la importancia de contarlo. Por eso escribió un libro con su experiencia.
Su pequeño murió trágicamente a los pocos meses de vida, y una fuerza inexplicable les llevó a pensar, en esos momentos, cómo hacer fecunda aquella peque vida, y tanto dolor.
El milagro de la solidaridad. Lo hemos contemplado a menudo, brotando silenciosamente en medio del dolor, también del dolor de los padres que sobreviven a sus hijos.
Si eres padre o madre, si has vivido el dolor tras la muerte de un hijo, puedes entrar en nuestra sección de psicología perinatal. Pero de cualquier modo, si tus experiencia de pérdida de cualquier ser querido te ha hecho sentir que tu vida se rompe en mil pedazos… podrás contemplar una experiencia de vida. Primero Susana vivió la muerte de un hijo en su vientre. Después la muerte de su hijo de meses… y dar vida. Dar mucha vida.
Es de esas cosas que se miran y se escuchan con respeto.
En Familiae nos nutrimos de todas estas experiencias, también las vuestras. No dudéis en enviarnos vuestros testimonios, historias, pequeñas o grandes, si queréis compartirlas.
Gracias, Susana!